"Nacho Larraín" fue elegido de manera unánime Mister Teletón 2007

sábado, 1 de diciembre de 2007 |

Con sensualidad y bailes se presentaron los nueve candidatos a Mister Teletón en el Teatro Caupolicán ante las centenares de mujeres que repletaron el recinto.

Fernando Godoy, conocido como "Nacho Larraín", Patricio Laguna, Ignacio Kliche, Pablo Vargas, Pablo Schilling, Fabricio Vasconcellos, Juan Pablo Matulic, Hotuiti y Horacio de la Peña eran los postulantes al más sexy de esta maratónica jornada de solidaridad. Sin embargo, de manera unánime y celebrando con la "evolución del baile", Fernando Larraín se quedó con el cetro de Mister Teletón.

En tanto, Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) realizó una parodia con los candidatos e hizo reír a todo el Caupolicán, mientras a los varones no les queda otra opción de ir a depositar al Banco de Chile.

No obstante, el momento más emocionante se vivió cuando a la protagonista de una de las historias humanas de la Teletón le pidieron matrimonio, lo que contó con la celebración de todas las mujeres.

Via tercera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss

Anónimo dijo...

Hola

saben yo estuve ahii en el mister teleton 2007 y la foto que esta no es del nacho, es del pablo vargas el nacho andava kon una jardinera azul y lentes



Joceziitha@gmail.com