Miles acuden al sepelio de Sean Taylor

martes, 4 de diciembre de 2007 |

Miles de personas llenaron el lunes la arena de una universidad en el funeral del jugador de la NFL Sean Taylor, quien fue recordado como un padre ejemplar y un deportista entusiasta.

El funeral se efectuó una semana después de que Taylor murió tras ser baleado en su residencia. Cuatro individuos han sido sindicados por homicidio en el robo. Uno de los abogados de los sospechosos confirmó que hay un quinto sospechoso.

El ataúd de Taylor fue cubierto con flores y se mostró un video con la carrera de Taylor con los Pieles Rojas de Washington, la Universidad de Miami y su escuela de secundaria.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que ha sido una "semana triste" para todos en la liga.

"Es en momentos como este en el que a todos no cuesta encontrarle el significado a la vida", dijo Goodell a los dolientes. "La NFL se enorgulleció con Sean Taylor. Adoraba el fútbol y el fútbol lo quería a él también".

Joe Gibbs, su entrenador en Washington, habló sobre un Taylor que recientemente se había hecho más religioso.

El reverendo Jesse Jackson estuvo en el oficio al lado del padre del jugador, Pedro Taylor, jefe de la policía de Florida City. Jackson subió al podio y clamó por un fin a la violencia.

Clinton Portis, compañero de equipo de Taylor, se refirió al palpable cambio de Taylor con el nacimiento de su hija. "Sean vivía por su hija", señaló.

El actor Andy García estaba entre los dolientes. Su sobrina, Jackie García, era la novia de Taylor y estaba en la casa cuando le dispararon.

Via univision

0 comentarios: