Excedentes de la Teletón 2007 serán destinados a cubrir el 2009

martes, 4 de diciembre de 2007 |

En dicho año las elecciones parlamentarias y presidenciales no permitirán que se realice el evento solidario.

"Yo creo que algo, alguna pequeña cajita vamos a dejar para el 2009 y otra que la vamos a tener que conseguir el 2008 y después el 2010(...) Esperamos que con pasar la meta de tres años podamos financiar el año 2009", comentó Mario Kreutzberger.

Como ya es costumbre, los aportes más cuantiosos y emblemáticos se dejaron para la fiesta del Nacional.

El empresario residente en Estados Unidos José Luís Nazar hizo un aporte de 250 millones de pesos.

"Yo creo que todos los chilenos, como yo, debieran dar hasta que duela", declaró Nazar.

Pero no sólo los millonarios impresionaron con sus aportes. Edwin Valdebenito corrió durante doce horas y logró conseguir 100 millones de pasos mientras que Coldelco hizo una donación de nada menos que un millón de dólares.

Con el esfuerzo de todos los chilenos se logró superar con creces la meta y posiblemente adelantar algo para un 2009 sin Teletón.

Via 123

0 comentarios: