Marlen opacó a Lola en el Salón del Transporte

lunes, 10 de diciembre de 2007 |

Finalmente se produjo el esperado encuentro entre Lola Melnyck y Marlen Olivarí, éste se generó nada menos que en el Salón del Transporte donde la rubia fue la anfitriona y la morenaza de Chile la encargada de encender los motores.

Ya en el escenario y lejos de las supuestas polémicas entre ambas se saludaron cariñosamente, se besaron y abrazaron tal como si fueran amigas de toda la vida.

Pero sin duda quien se lució en el escenario fue Marlen. La morena encendió el ambiente primero con traje de latex negro y un sensual baile y luego vestida de blanco bajo un chorro de agua colapsó el ambiente.

El salón del Espacio Riesco casi se vino abajo y el público masculino no hizo más que alabar cada uno de los movimientos de la ex diva de Morandé Con Compañía. Una vez finalizado el show y en medio de una batahola de aplausos la morena bajó del escenario fuertemente custodiada por un grupo de guardias, nada amables con la prensa.

La manager de Marlen, Jessica Sepúlveda salió al paso dando explicaciones y pidiendo las disculpas correspondientes a la prensa.

Una vez finalizado el show Lola Melnyck aclaró que nunca hubo problemas entre ambas "Nunca hubo y yo creo que lo dije hasta el cansancio, tanto como la Marlen también lo dijo".

Por su parte Marlen agradeció las felicitaciones y aseguró que espera volver a las pistas "si ustedes me lo permiten, porque yo he tratado de volver hace rato, pero no lo han valorado. En estos tiempos en que la farándula está como carnicería no espero que me levanten y me traten de ídola de nuevo como antes... no espero nada, yo hago mi pega y sigo siendo la misma de antes".

Via canal13

0 comentarios: