Britney Spears y Paris Hilton recibirán carbón estas navidades

domingo, 9 de diciembre de 2007 |

Cuando Britney Spears y Paris Hilton abran sus regalos navideños no deberían sorprenderse si se encuentran con un saco de carbón. Una encuesta a niños estadounidenses difundida el miércoles concluyó que ambas celebridades deberían estar en lo más alto en la lista negra de Papá Noel.

La encuesta por Internet sobre 1.107 niños de 2 a 17 años fue realizada por E-Poll Market Research, empresa especializada en investigación de marcas y de famosos, con el objetivo de conocer lo que los niños consideran bueno y malo, además de preguntarles quién hace la lista de Papá Noel.

Spears, a quien sus constantes rehabilitaciones, sus fotografías sin ropa interior y su batalla por la custodia de sus hijos la han hecho merecedora de los titulares de todo el mundo, fue galardonada con el honor de encabezar la lista de "niños malos" tanto para los más pequeños como para los adolescentes. La seguía en la lista Paris Hilton, que este año pasó tres semanas en la cárcel por un delito de conducción.

Para los adolescentes, Spears y Hilton superaron a Lindsay Lohan, que pasó 84 minutos entre rejas este años por conducir ebria en posesión de cocaína, y a Beyoncé.

Al ser preguntados sobre qué le hacía a alguien ser agradable, los niños mencionaron "lavarse y hacer las tareas de casa", "compartir" y "ser sincero y educado" como formas de impresionar a Papá Noel. En el otro plato de la balanza mencionaron "no escuchar a los padres", "ser avaricioso y abusón", y "ser cursi" como actitudes que muestran quienes encabezan la lista del carbón.

Via los40

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso no importa. Con tantos millones, lo que les regale el viejo barbón, es un extra solamente.

Los invito a visitar mi blog:
http://Jedah.awardspace.com

Saludos. Jedah.