Madre de Amy Winehouse publica carta abierta y llama a su hija a permitir que la ayuden

domingo, 9 de diciembre de 2007 |

La madre de la polémica cantante británica Amy Winehouse, Janis, publicó hoy una carta abierta en la cual llamó a la estrella de jazz a permitir que la ayuden en su batalla contra las drogas y el alcohol.

Janis Winehouse, de 52 años, afirmó en la carta publicada en el dominical inglés News of the World, que lo único que quiere es que su hija se mejore.

La cantante de 24 años, nominada esta semana a seis premios Grammy, suele aparecer en los medios por sus problemas con las drogas y el alcohol, como también por su turbulenta vida privada.

"Queremos ayudarte, pero sabemos que al menos que quieras ayuda, al menos que tú vengas a nosotros, todo lo que tratemos de hacer será en vano", escribió la madre en la misiva.

"Quedamos aterrados cuando vimos esas fotos tuyas publicadas al comienzo de esta semana, vagando en la madrugada por las calles heladas de Londres, con sólo tu ropa interior", agregó.

Según la madre de Amy, la fama temprana "sobrepasó" a su hija.

"La fama te ha mareado y afectó tu mente. Por un momento, olvídate que eres una súper estrella. Eres joven y vulnerable, no más fuerte que cualquiera de nosotros", aseveró la mujer.

"Sólo quiero que vuelvas a casa y ayudarte, que aumentes un poco de peso con algo de comida casera", continuó Janis.

Winehouse canceló recientemente el resto de su gira por Gran Bretaña tras actuaciones erráticas arriba del escenario, y luego de citar como justificación la separación física de su marido Blake Fielder-Civil, quien se encuentra en prisión.

El joven productor de videos fue arrestado y está en prisión por sobornar a un empleado de un bar a quien atacó físicamente.

"Que tuvieras que cancelar tu gira ha sido muy triste. Pero tal vez te haga detener, pensar y analizar hacia dónde va tu vida", escribió la madre de la cantante.

La mujer admitió que Fielder-Civil "no será mi persona favorita, tú lo sabes, pero es tu opción y nunca diría nada que te lastimara".

Via tercera

0 comentarios: