La película de 'Sex And The City' ya cuenta con su primer avance

lunes, 10 de diciembre de 2007 |

El 30 de mayo del año que viene se estrenará en los cines la adaptación cinematográfica de Sexo en Nueva York, la serie de la HBO con millones de seguidores en todo el mundo y cuyo salto al cine está protagonizando cientos de rumores.

Ahora ha aparecido un pequeño aperitivo para los fans de la serie que ya pueden disfrutar de las primeras imágenes del filme con su primer teaser trailer de 48 segundos de duración en los que, sin embargo, se desvelan pocas pistas sobre el argumento. ¿Se consolidará la relación entre Carrie Bardshaw (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth)? No se sabe aunque, en este sentido, North ha dicho recientemente que todos los rumores que se están publicando en la prensa "son equivocados".

Así, el actor ha comentado que "se está hablando mucho de que Big y Carrie se casan. No voy a decir ni sí ni no. ¿Me habéis visto (dirigiéndose a la prensa) en la iglesia con Sarah Jessica? No. Todo lo que digo es que no hay nada cierto". El hecho es que Sarah Jessica Parker aparece en el teaser trailer vestida con un traje de novia que podría entrever su paso por el altar.

La cinta de New Line y HBO Films, que comezó su rodaje el pasado mes de septiembre cuenta, cómo no, con todas las protagonistas de la serie además de Parker y Noth: Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). Junto a ellas, se han unido Evan Handler (Harry Goldenblatt), Jason Lewis (Jerry "Smith" Jerrod), David Eigenberg (Steve Brady) y Jennifer Hudson, última ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina de reparto por DreamGirls.

Las cuatro chicas de Manhattan podrían estar acompañadas, además, con la aparición de la 'Spice Girl' Victoria Beckham, que podría aparecer en una escena de una de las películas más esperadas del 2008.



Via 20minutos

0 comentarios: