Madonna contra Britney

martes, 11 de diciembre de 2007 |

La reina del pop presentará muy pronto su nuevo material discográfico, el cual tendrá un tema dedicado a la ex de Kevin Federline.

La multifacética cantante Madonna presentará muy pronto su nuevo material discográfico y en él incluyó una canción que llevará por título "Britney don´t do it" (Britney no lo hagas).

Si bien aún no trascendió el contenido de la letra, la prensa mundial ya comenzó a preguntarse qué tal le caerá este particular "homenaje" a la intérprete de hits como Oops I did it again (Oops, lo hice nuevamente), Baby one more time (Bebé, una vez más) y (You Drive Me) Crazy (Me vuelves loca).

Aunque la princesa del pop siempre ha presumido de su amistad con Madonna, en varias entrevistas la mujer del cineasta Guy Ritchie dijo que no hablan por teléfono, no intercambian consejos maternales y no comparten la misma ideología, además de burlarse de ella cuando la fotografiaron sin ropa interior.

Si bien el nombre del nuevo disco de Madonna aún no está definido se especula que además de Britney don´t do it, la lista de temas estará compuesta por Candy shop, Sweet Darling, Little by Little, Society, The Evidence, The beat goes on, All the things, Pharrel, Have the key, It Hurts, My baby, So lonely, Surprise y At-atitude.

Últimamente Spears no sólo es noticia por su música sino también por los escándalos que protagoniza, entre ellos la separación del bailarín Kevin Federline, la lucha por la custodia de sus hijos, la internación en una clínica de rehabilitación y el reciente hurto de un encendedor.

Via infobae

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que a Britney le va a tocar enfrentarse con todo el mundo.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss