Es debido a los destrozos que ocasionó junto a su ex pareja en una de las habitaciones. Se dice que bebieron todo el alcohol del minibar y que hasta dejaron una jeringa con sangre.
La actriz y cantante Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada a un exclusivo hotel luego de haber dañado una de sus suites. La estrella y su ex novio Riley Giles pasaron tres días en el Beach Hotel de California y el personal del mismo dijo que estropearon la habitación.
De acuerdo con numerosos medios estadounidenses, la pareja tomó todo el alcohol que había en el minibar, dejó colillas de cigarrillos y toallas desparramadas por toda la habitación 645.
Un allegado dijo: “El staff del hotel fue a limpiar y quedó en shock. Era un chiquero. Había mugre por todos lados y la habitación olía a cigarrillo”. Fuentes aseguraron además que encontraron una jeringa.
Una fuente le dijo a la revista America's Star: "Había hasta una jeringa con sangre que alguien dejó en una bandeja sobre la mesa de luz. La seguridad del hotel fotografió esto antes de llamar a alguien para que lo quitara porque consideraron que eran desechos peligrosos”.
Mientras tanto, Lindsay y Riley -quienes se conocieron en la clínica de rehabilitación Cirque Lodge de Utah donde la artista fue tratada por su adicción a las drogas y al alcohol- terminaron su relación el mes pasado.
Via adnmundo
Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada a un exclusivo hotel
martes, 11 de diciembre de 2007 Publicado por Shujel en 8:22 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario