Don Omar dará tres shows en Estados Unidos

miércoles, 12 de diciembre de 2007 |

El cantante continúa con el recorrido del `Up Close And Personal' tour, y prepara tres conciertos para el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana Don Omar estará dando una serie de tres presentaciones en Estados Unidos, en el marco de su gira "Up Close And Personal”.

El recorrido del cantante por ese país ya pasó por ciudades como Connecticut y Massachussets, y llegará el próximo 14 de diciembre al Hard Rock Café de Orlando.

Luego, el 15, estará tocando en el Jackie Gleason de Miami, y el 16 en el Atlanta Peach, en el que hasta el momento es el único concierto programado.

Don Omar dijo recientemente en una entrevista que tiene planes de casamiento para 2008: "Quiero darle tiempo a eso al terminar la Navidad. Esto es nuevo para mí, porque nunca me he casado, y lejos de querer hacer una fiesta para todos, quiero que sea el momento de Don Omar y Jackeline", le dijo a "Primera Hora".

El cantante lleva una relación de más de siete meses con la presentadora del tiempo de la cadena Univisión, de quien dice estar muy enamorado.

Via adnmundo

0 comentarios: