Britney Spears llamó a Kevin Federline en medio de su cumpleaños

martes, 4 de diciembre de 2007 |

Según una fuente, le rogó a su ex marido que fuera a acompañarla en la celebración, pero este le recordó que uno de ellos debía hacerse cargo de los niños.

La cantante Britney Spears le habría rogado a su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, que celebre con ella su cumpleaños número 26 el domingo, según informó Female First.

La artista se veía feliz festejando junto a su amiga, la socialité Paris Hilton, pero parece que en mitad de la noche hizo una llamada a Kevin -quien tiene la custodia total de sus hijos, Sean Preston y Jayden James- rogándole que se uniera a ella.

Una fuente cercana a la cantante le dijo al periódico New York Post: "Le rogó que fuera. Kevin le recordó que uno de ellos necesitaba ser padre y cuidar a los chicos. Luego se quedó pensando en él. Kevin dijo que ella estaba borracha”.

Mientras tanto, Britney tuvo problemas con la filmación del videoclip de su canción 'Pieces of Me'. Jive Records, su discográfica, se enojó mucho con ella luego de que no apareciera y la amenazaron con que le darían el set de 500.000 dólares a la nueva cantante Samantha Jade para el rodaje de su propio video.

Una fuente de Jive Records dijo: "Nuestra compañía contrató a Wayne Isham para dirigir el video, tenía a todos los bailarines allí, los peluqueros, maquilladores, todo. Pero ella se negaba a venir. Jive estaba muy molesto”.

“Lo iban a usar para otra artista de Jive, Samantha Jade, porque es demasiado caro para desperdiciarlo. Pero finalmente Britney apareció después de 12 horas cuando se dio cuenta de que una chica nueva, más joven y linda, iba a ocupar su lugar”.

Via adnmundo

0 comentarios: