Lindsay Lohan, muy cerca de Heath Ledger

martes, 4 de diciembre de 2007 |

Si bien algunas fuentes dicen que sólo es por sexo, las estrellas han comenzado a frecuentarse desde el fin de semana de Acción de Gracias.

La cantante y actriz Lindsay Lohan estaría viviendo un romance con el actor Heath Ledger, según informaron medios estadounidenses.

La estrella -quien terminó su relación con el snowboarder Riley Giles la semana pasada- ya habría disfrutado de varios encuentros nocturnos con el galán australiano luego de conocerlo en el Beatrice Inn de Nueva York el fin de semana de Acción de Gracias.

Una fuente le dijo a la revista autraliana New Weekly: "Lindsay y Heath se cayeron bien enseguida y comenzaron a salir mientras ella estaba en Nueva York. Se encuentran tarde en la noche para tener sexo. Es algo puramente físico”.

Lindsay viajó a Nueva York con Riley -a quien conoció en el centro de rehabilitación de Utah en agosto- pero la pareja fue vista asistiendo a fiestas por separado durante su estadía en la misma ciudad. El motivo de su ruptura habría sido los constantes celos del deportista.

Por su parte, Heath terminó con su novia Michelle Williams, con quien tiene una hija de dos años, Matilda. Desde ese momento, ha sido relacionado con la modelo Helena Christensen y se lo ha visto saliendo con diferentes mujeres del circuito nocturno de Nueva York.

Via adnmundo

0 comentarios: