Zac Efron habla de su preferencia por las mujeres 'gorditas'

miércoles, 5 de diciembre de 2007 |

Dice que se sintió identificado con Link, su personaje en la película 'Hairspray’, y a causa de su gusto por las chicas “rellenitas”.

El actor Zac Efron reveló su preferencia por las mujeres “gorditas”. La estrella de High School Musical -quien también actuó en la película ‘Hairspray’ junto a John Travolta y Michelle Pfeiffer- dice que realmente gustó de interpretar a Link, quien no podía parar de perseguir a las chicas regordetas.

“Estoy muy orgulloso de haber intepretado a Link porque él siempre tuvo esa apreciación”, dijo Zac según showbizspy.com, quien actualmente está de novio con su co-protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens. “La mayoría de las chicas con las que salí, puedo decir que fueron curvilíneas y hermosas”.

Por otra parte, además de filmar la tercera parte de la película de Disney como Troy Bolton, Zac participará en la remake del clásico de los '80, 'Footloose', donde interpretará el rol que originalmente hizo famoso al actor Kevin Bacon.

El galán admite que ponerse en los zapatos de Kevin es difícil. “No sé si podremos hacerlo mejor”, dijo. “Kevin Bacon es un tipo muy talentoso”.

Via adnmundo

0 comentarios: