Angelina Jolie interpretará a agente contra el tráfico de armas

miércoles, 5 de diciembre de 2007 |

La actriz estadounidense Angelina Jolie volverá a mostrar sus encantos en un thriller de acción aún sin nombre, pero que se inspirará en la vida de la agente de inteligencia Kathi Lynn Austin, reconocida por sus trabajos contra el terrorismo y el tráfico de armas.

Paramount Pictures se hizo con los "derechos de vida" de Austin para poder trasladar su historia al cine, aunque será con bastantes tintes de ficción, según adelanta Variety.

El antagonista de Jolie será un peligroso traficante de armas, pero que también será inspirado en una figura real: el ruso Victor Bout, quien entre sombra se ha ganado la reputación de ser uno de los más activos surtidores de todo tipo de municiones.

Austin recientemente trabajó con el Consejo de Seguridad de la ONU, llevando a cabo operaciones en África, Europa, el sudeste asiático y Centroamérica.

La idea de los estudios, en conjunto con el productor y manager de la actriz, Geyer Kosinski, es crear una película en la línea de la saga de "Bourne" (con Matt Damon), con el potencial de poder realizar futuras secuelas de acuerdo al éxito que inicialmente tenga.

Jolie actualmente se encuentra trabajando en la próxima película de Clint Eastwood, el drama "The Changeling".

Via emol

0 comentarios: