Victoria Beckham fue agredida a piedrazos

viernes, 7 de diciembre de 2007 |

La sensual cantante de las Spice Girls reveló que, cuando era una niña, su paso por la escuela llegó a ese extremo debido a los diversos hostigamientos a los que era sometida por sus compañeros.

Los compañeros de colegio de Posh convirtieron sus días de estudio en una pesadilla: “Intenté hacer amigos pero no encajaba, por lo que me mantuve al margen”, dijo la estrella del pop.

Pero ahí no terminaron sus pesares, fueron aún peores: “Me empujaban, me amenazaban con pegarme a la salida del colegio, me perseguían”, contó Victoria, a la vez que sintetizó que su pasado como estudiante fue “miserable”.

En plena gira mundial que llevará a su banda de "chicas picantes” alrededor del mundo, la más distinguida de las Spice abrió su corazón: “Yo me mantenía allí, sola. No tenía ningún amigo”, relató, según el portal británico Metro.

La mujer que sería años más tarde uno de los íconos sexuales de los 90 y que ganaría millones en publicidades y por la venta de discos, reconoció que los acosos que sufría llegaron a extremos infelices: “Literalmente recogían piedras del piso y me las tiraban”, declaró Victoria.

Via infobae

0 comentarios: