La pareja de actores llegó con Suri al concierto de la banda en Los Angeles mientras que el futbolista llevó a sus tres hijos, quienes se ubicaron en el área VIP para ver actuar a su mamá, Victoria.

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes vieron el concierto que las Spice Girls dieron en el Staples Centre de Los Angeles el miércoles a la noche junto a su hija de 19 meses, Suri, y su amigo David Beckham.

Por su parte, el futbolista y esposo de la Spice Girl Victoria Beckham llevó a sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz al concierto y se sentaron en un box del área VIP -dónde había dos niñeras y un equipo de seguridad- desde donde apreciaron el recital, el cual duró 90 minutos.

“Ellos se veían muy felices, estaban pasando un gran momento juntos. Todos bailaron al ritmo de las canciones”, dijo una fuente citada por enews20.com.

Mientras sonaba la canción 'Mama', un fotomontaje de las Spice Girls junto a sus hijos fue mostrada en la pantalla del fondo del escenario y los de Victoria fueron a saludarla, llevando remeras negras con una inscripción en blanco que decía 'Spice Boy'.

Via adnmundo

0 comentarios: