Bellezas internacionales convocadas por Tinelli

martes, 11 de diciembre de 2007 |

Grecia Colmenares, Cecilia Bolocco, La Cicciolina, Gabriela Bo, Kenita Larraín, Lorna Paz, Ana María Orozco, Gianella Neyra y Menchi Barriocanal son algunas de las famosas que fueron convocadas para participar en ShowMatch 2008.

La actriz venezolana Grecia Colmenares, una de las estrellas máximas de las telenovelas a nivel mundial, ya se encuentra cerrando su contrato para concursar el próximo año, representando a su país, en Bailando con los famosos, uno de los segmentos que incluirá Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Pero la inolvidable protagonista de Maria de nadie no ha sido la única convocada por la producción de Ideas del Sur ya que también ocurrió lo mismo con la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante Cristian Castro, y la chilena Cecilia Bolocco aunque si esta última no acepta ya han pensado en una alternativa: la polémica Kenita Larraín.

A la lista se suman la transexual española Bibi Andersen y la actriz colombiana Lorna Paz, hermana de Angie Cepeda y ex cuñada del músico argentino Diego Torres, pero quien definitivamente no aceptó representar al país cafetero en Buenos Aires es Ana María Orozco, mundialmente conocida por su interpretación en Betty, la fea.

La periodista y conductora paraguaya Menchi Barriocanal y la actriz peruana Gianella Neyra, mujer del actor argentino Segundo Cernadas, también escucharon la propuesta pero se negaron a sumarse a ShowMatch 2008.

El actor uruguayo Osvaldo Laport, protagonista de la exitosa telenovela Son de Fierro, no aceptó defender a su tierra en el concurso, es por eso que ahora el puesto se lo disputarían Eunice Castro, la ex pareja del empresario Jorge Rama, y Mónica Farro, la "archirival" de la blonda actriz Claudia Fernández.

"Me gusta mucho bailar y cantar… Soy una artista. Hace desde los trece años que estoy en el medio, en esa época bailaba y era modelo…", lanzó durante su estadía en Buenos Aires la actriz húngara Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina, cuando se le consultó por la propuesta de Tinelli. De concretarse, Italia y Argentina harían un "intercambio de celebridades" ya que hace dos años, el astro del fútbol Diego Maradona participó de la versión europea de Bailando.

Por su parte el manager de Víctor Reséndiz Nuncio, más conocido como Latin Lover, y los productores de Ideas ya están en negociaciones aunque falta saber si será autorizado por la cadena Televisa. En caso de no poder viajar, los aztecas enviarían como reemplazo a la actriz Itatí Cantoral.

En ShowMatch aún falta definir quién será la famosa que represente a Argentina y como estará integrado el jurado aunque se rumorea que podría participar la mexicana Ema Pulido, cuestionada en los últimos días por sus comentarios hacia Laura Fidalgo en Bailando por el mundo internacional.

Además de los mencionados países, se negocia la participación de Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Via infobae

0 comentarios: