Spice Girls iniciaron gira mundial

lunes, 3 de diciembre de 2007 |

Canadá fue el país elegido para que el quinteto británico diera comienzo a su tour internacional. El show fue presenciado por 20 mil fanáticos.

Las chicas de Spice Girls realizaron el concierto en el estadio de Vancouver, en Canadá, donde se agotaron las localidades.

Posh Spice (Victoria Beckham), Scary Spice (Melanie Brown), Baby Spice (Emma Bunton), Sporty Spice (Melanie Chisholm) y Ginger Spice (Geri Halliwell), abrieron el show con tres de sus éxitos, incluyendo Spice Up Your Life, y además se mostró un video con su historia.

Entre los miles de presentes se encontraba el futbolista y esposo de Victoria Beckham, David Beckham, además de la cantante canadiense Avril Lavigne.

El concierto en la ciudad de Vancouver fue el inicio de una gira mundial que pasará por otras ciudades de Canadá, Estados Unidos, Europa y Sudamérica durante los próximos tres meses.

Las chicas de Spice Girls conquistaron el mundo a fines de la década de los '90, con canciones pop contagiosas y con un característico estilo quinceañero, que ahora cambiaron a una imagen más sofisticada.

El quinteto pop ingresó en la juventud con el lema "girl power" (poder de las chicas), y se convirtieron en un fenómeno que fue comparado en varias oportunidades con los Beatles. En el 2000 el grupo se disolvió hasta su reencuentro en 2007.

Via 123

0 comentarios: