Los Osbourne recaudaron 800.000 dólares por sus objetos personales

lunes, 3 de diciembre de 2007 |

Las zapatillas decoradas con calaveras de la superestrella del rock Ozzy Osbourne se vendieron en 2.625 dólares y su estatua de piedras de la Torre Eiffel en 10.000 dólares, en una venta cuya recaudación tenía fines benéficos que duplicó lo esperado por la casa subastadora.

Un tesoro oculto de muebles, artes y recuerdos perteneciente a Osbourne, su esposa Sharon y los hijos de la pareja estuvo bajo el martillo en una venta de dos días en Beverly Hills que terminó el sábado.

Se vendieron más de 500 lotes de las residencias de los Osbourne: una mansión en Beverly Hills, una casa en la playa de Malibú (ambas localidades en California, oeste de Estados Unidos) y una residencia de campo en Buckinghamshire, centro en Inglaterra.

La taza de café preferida del ex vocalista de Black Sabbath alcanzó unos 1.600 dólares y sus gafas de sol 5.250. La cama del perro de Osbourne, Minnie, que fue regalada por Elton John, se subastó en 2.375 dólares.

Lo recaudado será donado al Programa de Cáncer de Colon de Sharon Osbourne en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

La subasta atrajo a unas 4.000 personas que hicieron sus ofertas, el doble de las que reunieron los recuerdos de la cantante y actriz Cher, según la casa de subastas.

El artista de Birmingham y su extravagante familia fueron noticia en los últimos años gracias al enorme éxito que tuvo en Estados Unidos su propio 'reality show': 'The Osbournes'.

Via afp

0 comentarios: