Sophie Ellis Bextor abre agenda de concierto en Chile el 2008

lunes, 10 de diciembre de 2007 |

Una de las grandes representantes del pop inglés se presentará por primera vez en Santiago el próximo sábado 5 de enero. Se trata de Sophie Ellis Bextor, quien será la encargada de inaugurar la agenda internacional de conciertos para el 2008 como protagonista de una gran fiesta en la Estación Mapocho.

Con tan sólo 28 años la cantante es una de las figuras más aplaudidas del pop británico en los últimos años. Con tres discos editados en los cinco continentes, Sophie llegará a Latinoamérica el sábado 5 de enero para liderar a la medianoche una fiesta bailable con especiales de Madonna, Kylie Minogue, entre otras divas de la música pop.

El evento comenzará a partir de las 22:00 hrs y las entradas están a la venta a partir de este lunes 10 en sistema Feriaticket con valores que van desde los $10.000 a $100.000 (más recargo).

La interprete de hits como Murder On The DanceFloor, Get Over You y Catch You dará inició a la agenda de conciertos del 2008 que pronostica las presentaciones de Rush, Bob Dylan, Roberto Carlos, Interpol, My Chemical Romance y Iron Maiden, entre otros.

Via tercera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sii!!!: Sophie Ellis-Bextor viene a Chile!!!

ya empezo la venta de entradas!

http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=4513