Paris Hilton, nuevamente con su antiguo novio

lunes, 10 de diciembre de 2007 |

La estrella fue vista besándose con el magnate griego Stavros Niarchos, luego de múltiples idas y venidas, durante las cuales él salió con la cantante y actriz Lindsay Lohan.

La socialité Paris Hilton está de nuevo con su antiguo novio Stavros Niarchos. La estrella de 'The Simple Life' y el heredero griego fueron vistos besándose en varios lugares de Miami Beach el fin de semana.

Una fuente citada por Female First que vio a la pareja en el club nocturno SET el viernes dijo: “Estaban muy dedicados el uno al otro. Paris se veía como el gato que consiguió la crema. No podía quitar sus manos de él”. Esa misma noche, también estuvieron en el club Cameo y compartieron una cena en el restaurant Forge.

Paris y Stavros se encuentran en Miami para asistir al festival anual Art Basel, y también para promocionar la nueva fragancia de la socialité, Can Can, en el shopping Macy's Dadeland.

La semana pasada, la prensa estadounidense aseguró que Paris estaba “desesperada” por estar nuevamente con su ex novio luego de enterarse de que él estaba saliendo con su rival, la cantante y actriz Lindsay Lohan.

Via adnmundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que puede sentar cabeza con su antiguo novio.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss