Los rumores sobre el embarazo de Britney Spears crecen de nuevo

domingo, 2 de diciembre de 2007 |

Después de la intensos siete días repletos de polémicas que ha vivido la princesa del pop, no se podía llegar a fin de semana sin la guinda que corone el pastel, y ese es sin duda el creciente rumor del tercer embarazo de Britney. El semanario estadounidense que desveló el lunes declaraciones del supuesto padre de la criatura ha vuelto a abrir la caja de pandora publicando los mensajes de texto donde se refleja esa conversación.

La revista estadounidense In Touch ha vuelto a la carga con su información estrella de la última semana. Si el lunes publicó que Britney podría estar embarazada por tercera vez, basándose en unos supuestos mensajes que la artista envió a sus amigos comunicándoles la noticia, en la edición de papel del mes de diciembre, donde la diva en portada, se reproducen copias de esos mensajes.

La información publicada afirma que el padre de la criatura sería el productor del último trabajo de Britney, Blackout, un tipo llamado JR Rotem con el que la diva se ha estado viendo desde que se separó en noviembre del año pasado de Kevin Federline.

La noticia ha vuelto a recobrar tanta fuerza que son muchos los medios que llevan informaciones citando a fuentes más o menos cercanas a la cantante que niegan que el rumor sea cierto. El mismo magazine In Touch publicó a principios de semana que el supuesto padre había respondido a su cuestión sobre el embarazo con un: "Sí, es verdad", pero en otros medios aparece la versión del mismo negando las declaraciones. Sea como fuere, la vida de Britney se mueve muchas veces entre mito y realidad, como resume magníficamente su amigo Sam Lufti en la revista People: "Es como todo sobre Britney Spears. Una gran mentira".

Via los40

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que nadie sabe la verdad verddera de este asunto.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss

Anónimo dijo...

Parece que nadie sabe la verdad verddera de este asunto.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss