Lindsay Lohan estaría saliendo con el ex de Paris Hilton

lunes, 3 de diciembre de 2007 |

La actriz estadounidense terminó su relación el surfista Riley Giles y se le ha vuelto a ver con el millonario Stavros Niarchos.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan terminó después de dos meses su relación con el surfista Riley Giles. La relación se habría enfriado tras pasar las vacaciones por el día de "Acción de Gracias" juntos.

Según informó The Sun, Riley estuvo bebiendo y festejando, cosa que no le agradó a la actriz que trata de mantenerse alejada toda tentación después de su paso por rehabilitación. Una amiga de la protagonista de "Freaky Friday" aseguró Giles prefirió ir a una fiesta con sus amigos que quedarse con ella.

Tras su ruptura, Lindsay Lohan ha sido vista con el millonario Stavros Niarchos, quien fuera el principal motivo de su pelea con Paris Hilton. Cabe recordar que ambas discutieron porque Paris salía con Niarchos cuando Lohan se involucró con él.

La actriz de 21 años ha vuelto a encontrarse con el millonario, con quien ya se le ha visto en dos oportunidades saliendo de su casa en Beverly Hills.

Via 24horaslibre

0 comentarios: