Rihanna se niega a posar desnuda

lunes, 3 de diciembre de 2007 |

La intérprete de 'Umbrella' dice que su madre “la mataría” si lo hiciera y que “quiere hacer las cosas a su manera”.

La cantante Rihanna dice que no posará desnuda a pesar del dinero que le han ofrecido por hacerlo. “¡Sólo tengo 19 años! ¡Mi mamá me mataría si poso desnuda!”, le dijo a la revista FHM.

Una fuente cercana a la cantante dijo que el nuevo novio de la artista, el actor Josh Hartnett, no estaría muy feliz si su chica posara sin ropa para una revista destinada a adultos.

“Josh realmente quiere salir con alguien dulce e inocente a quien pueda presentarle a sus padres. Si Rihanna decide posar desnuda, destruiría toda la imagen que ha construído de ella misma como cantante y como novia”, explicó la fuente según Female First.

Y aunque no quiere aparecer desnuda en una sesión de fotos, la artista se alegra de ser vista como una persona “sexy”: “Solamente digamos que quiero hacer las cosas a mi manera. Puedo ser terca. Si alguien quiere forzarme a hacer algo, voy a terminar haciendo exactamente lo contrario. Tengo que ser yo misma. Si quiero ser sexy, no voy a restringirme. Quiero ser joven, divertida y sexy”, agregó.

Via adnmundo

0 comentarios: