Kenita Larraín: La ingeniera sexy que quiere conquistar Buenos Aires

jueves, 13 de diciembre de 2007 |

Kenita Larraín dijo que sueña con trabajar en Argentina y aseguró que es un mercado muy difícil para los chilenos. Lo cierto es que ha sido convocada por Marcelo Tinelli para sumarse a Bailando con los famosos. ¿Finalmente habrá aceptado el desafío?

La modelo chilena María Eugenia Larraín Calderón, más conocida como Kenita Larraín, ya firmó contrato con la productora Ideas Del Sur y será una de las famosas que presentará el conductor Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno ShowMatch durante el 2008.

Kenita, quien ostenta el título de Ingeniera comercial desde el año 2003, está ligada a los medios de comunicación desde que era una niña, época en que comenzó realizando diversos comerciales para luego subirse a las pasarelas como modelo.

La blonda es una de las preferidas por la prensa del corazón de su país ya que mantuvo extensas relaciones amorosas con dos de los deportistas más importantes: el futbolista Iván "Bam Bam" Zamorano y el tenista Marcelo "Chino" Ríos aunque en nuestro país fue conocida por su romance con el actor Fabián Mazzei.

La ex Reina del Festival de Viña del Mar 2003 participó en ciclos como Tarde Millonaria, Sal y Pimienta, Futgol, Sin Barrera, Sábado Gigante, Para eso estamos, Zoom Deportivo, Morandé con Compañía, Noche de Juegos, Viva la Mañana, SQP y Pollo en Conserva, entre otros.

Por estos días, Larraín se encuentra abocada a la organización de La Noche del Humor, un evento que se realizará el 17 de diciembre, que reunirá a las figuras más importantes de su país y que estará patrocinado por la Cruz Roja chilena, entidad que recibirá lo recaudado y que lo destinará en ayuda para los damnificados de Tocopilla, la ciudad más afectada por el terremoto que sacudió al norte grande el pasado 14 de noviembre.

Via infobae

0 comentarios: