Jodie Foster tiene novia

miércoles, 12 de diciembre de 2007 |

La actriz y directora estadounidense Jodie Foster ha reconocido, tras muchos años de rumores sobre su sexualidad, que mantiene una relación con la productora de Hollywood Sydney Bernard, su pareja durante más de una década.

Al recoger un premio en un desayuno en Los Ángeles de la revista Hollywood Reporter, Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo, ha agradecido su éxito a "mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", ha agregado Foster para explicar por qué ha mantenido siempre en secreto su tendencia sexual.

La intérprete, que ha cumplido 45 años, tiene dos hijos, Charles, de nueve años y Kit, de seis, pero nunca ha revelado ningún dato sobre sus padres.

Via abc

0 comentarios: