Lindsay Lohan: demoliendo hoteles

miércoles, 12 de diciembre de 2007 |

A la cantante le prohibieron la entrada en un exclusivo resort californiano tras haber destrozado una habitación con su novio Riley Giles.

El mundo sigue al revés: ahora las que destrozan habitaciones de hoteles no son los rockeros salvajes, sino las estrellitas de pop adolescente. Ahora le tocó el turno a Lindsay Lohan, quien puso patas para arriba el cuarto que rentó en el Beach Hotel de California, con lo cual se ganó una prohibición de por vida en el lugar.

Tres días pasó la cantante y actriz en el lujoso resort playero, y le bastaron para demoler todo lo que encontró a su paso. Junto a su novio Riley Giles se tomaron todo el alcohol del minibar y hasta dejaron una jeringa con sangre, vaya uno a saber a cuento de qué.

“El staff del hotel fue a limpiar y quedó en shock. Era un chiquero. Había mugre por todos lados y la habitación olía a cigarrillo”, declaró una fuente del hotel a la revista estadounidense America’s Star.

El mismo empleado declaró: “Había hasta una jeringa con sangre que alguien dejó en una bandeja sobre la mesa de luz. La seguridad del hotel fotografió esto antes de llamar a alguien para que lo quitara porque consideraron que eran desechos peligrosos”.

Via 10musica

0 comentarios: