Britney Spears: ¿embarazada y demandada?

miércoles, 5 de diciembre de 2007 |

Mientras enfrenta rumores de un nuevo embarazo, su ex pareja le exige más dinero para la pensión alimentaria. La princesa del pop parece no tener paz

Según afirmó la prensa norteamericana el bailarín Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, exigió un aumento en la pensión alimenticia que la cantante le aporta para mantener a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James de dos y un año de edad, respectivamente.

Sin embargo, Federline asegura que no ha hecho ninguna solicitud ante la corte de justicia pidiendo una compensación económica y que actualmente percibe los u$s20.000 mensuales que fijó el juez cuando ambos compartían la custodia, hecho que cambió ante la mala conducta que ha llevado Spears en los últimos tiempos.

"Spears tiene un ingreso mensual promedio de u$s750.000... Cada dos meses aparecen rumores de que está pidiendo aumento en la pensión alimentaria y si lo hubiera decidido eso hubiera sido fácil requerirlo, pero no lo ha hecho", manifestó Mark Vicent Kaplan, abogado del joven.

Pero estos no son los únicos problemas que tiene que enfrentar la ex princesa del pop ya que ahora una revista afirma que estaría embarazada de un bailador, conocido como Chuck, con el que supuestamente tuvo una aventura amorosa mientras se desarrollaba la batalla legal en su matrimonio.

La artista estaría más que furiosa porque la noticia se filtró a los medios justo cuando ella había anunciado que planeaba adoptar a unas gemelas chinas después de perder la custodia de sus dos herederos.

Via infobae

0 comentarios: