Spice Girls inician gira de despedida en Canadá

domingo, 2 de diciembre de 2007 |

Hace unos diez años, las Spice Girls ocupaban la cima de los ránkings de música internacionales. Sus discos con canciones pop como Wannabe se vendieron 55 millones de veces. Ninguna otra formación irradió en los 90 tanto girl power, como ellas mismas decían.

Hoy en día, Ginger, Baby, Scary, Sporty y Posh ya no son las de antes, pero ninguno de sus fans las olvidó gracias a que constantemente ocupan los titulares en los diarios, a veces más bien escandalosos. Para su gira de regreso, The Return of the Spice Girls (El regreso de las Spice Girls), que comienza este domingo en Vancouver, Canadá, las cinco británicas tuvieron que agregar cada vez más funciones por la gran demanda de entradas. En los próximos tres meses planean alrededor de 40 presentaciones en cinco continentes.

Sin embargo, esto no significa una reunión para Emma Bunton, de 31, Melanie Brown, de 32, Melanie Chisholm, de 33, Victoria Adams - ahora Beckham-, de 33 y Geri Halliwell, de 35. "Si bien nos divertimos mucho juntas, cuando a fines de febrero hayan terminado los conciertos emprenderemos cada una nuestro camino con toda alegría", anunció Mel C (Chisholm, la Sporty Spice).

Sin embargo, las cinco le deben un adiós a sus millones de fans, ya que el fin fue bastante abrupto y se produjo en 1998, cuando Halliwell (Scary Spice) se separó de la banda. Si bien las otras cuatro sacaron otro álbum después, el grupo se disolvió definitivamente en 2001.

En el entretiempo, las Spice Girls siguieron en boca de todos, en general con acciones excéntricas. Todas, menos Mel C, tienen al menos un hijo, por lo que, a esta altura, se podrían hacer llamar ya "Spice Mums" (mamás Spice), según bromeó una revista estadounidense.

Via tercera

0 comentarios: