Spears y Hilton encabezan lista negra de Santa Claus

sábado, 1 de diciembre de 2007 |

Cuando Britney Spears y Paris Hilton abran sus regalos navideños no deberían sorprenderse si se encuentran con un saco de carbón.

Una encuesta realizada a niños estadounidenses y que fue difundida el miércoles concluyó que ambas celebridades deberían estar en lo más alto en la lista negra de Santa Claus.

Por el contrario, el personaje de Disney Hannah Montana, interpretado por Miley, la hija de la cantante "country" Billy Ray Cyrus, fue considerada por mayoría absoluta la famosa "más agradable" entre los niños de 2 a 12 años, mientras que la actriz Angelina Jolie recibió el apoyo de los adolescentes de 13 a 17 años.

La encuesta fue realizada por internet a 1.107 niños de 2 a 17 años por E-Poll Market Research, empresa especializada en investigación de marcas y de famosos, con el objetivo de conocer lo que los niños consideran bueno y malo, además de preguntarles quién hace la lista de Santa Claus.

Spears, a quien sus constantes rehabilitaciones, sus fotografías sin ropa interior y su batalla por la custodia de sus hijos la han hecho merecedora de los titulares de todo el mundo, fue galardonada con el honor de encabezar la lista de "niños malos" tanto para los más pequeños como para los adolescentes.

La sigue en la lista Paris Hilton, quien este año pasó tres semanas en la cárcel por un delito de violación de tránsito.

Ambas superaron al Zorro Swiper -personaje del programa "Dora la Exploradora"- al Grinch y a Darth Vader, de Star Wars, entre los niños de 2 a 12 años.

Para los adolescentes, Spears y Hilton superaron a Lindsay Lohan, que pasó 84 minutos entre rejas este año por conducir ebria en posesión de cocaína, y a Beyoncé.

Al ser consultados sobre qué le hacía a alguien ser agradable, los niños mencionaron "lavarse y hacer las tareas de casa," "compartir" y "ser sincero y educado" como formas de impresionar a Santa Claus.

En el otro plato de la balanza mencionaron "no escuchar a los padres," "ser avaro y abusador," y "ser cursi" como actitudes que muestran quienes encabezan la lista negra.

Via reuters

0 comentarios: