Marlen Olivari, Lola Melnick y Nancy Guerrero despiertan a Chile con la "guerra de las plumas"

sábado, 1 de diciembre de 2007 |

Sin una clara favorita terminó la "Vedetón", uno de los shows más esperados de la campaña solidaria que partió anoche. Todos querían ver el resultado de la secreta preparación de las tres divas encargadas de levantar el ánimo de los televidentes en la madrugada de hoy.

Y la espera valió las ojeras. Lola Melnyck, Marlen Olivari y la argentina Nancy Guerrero aparecieron cerca de las 5:00 de la madrugada ((dos horas después presupuestado) en el Teatro Teletón para deplegar su número basado en las revistas del mítico "Bim Bam Bum" ataviadas como vedettes.

En días previos se comentaba que la esposa de Roberto Dueñas y la bailarina de origen eslavo se habían tomado tan en serio su participación, que pidieron que sus trajes no tuvieran menos plumas que las de su rivales. Por eso a su enfrentamiento en la pista se le bautizó como la "guerra de las plumas".

Lola recurrió a un numeroso cuerpo de bailarines y usando un ajustado traje en verde y amarillo que realzaba su tonificada figura. Con música brasileña, destacó su detreza a la hora de la danza.

Guerrero, por su parte, apostó a su experiencia como vedette, actriz y cantante. Se movió con propiedad en el escenario. Su número fue el mejor por el nivel mostrado. Nada tenía que envidiarles a su pares.

Pero a la hora de impactar, la delantera la llevó Olivari. La showoman no dejó nada a la imaginación. Lució un traje diminuto, que con cada movimiento parecía apenas sostener su anatomía.

De hecho, volvió a protagoniar una "Marlenazo", como en el Festival de Viña. Aunque esta vez no tuvo que mover ningún tirante para dejar parte de su busto derecho al descubierto.

Al finalizar la vedetón, Morandé quiso dirimir la justa. “¿Quieren que me moje el potito? Me gustó más el show de Lola”, dijo. Pero no dejó a todos conformes. El público, por la cantidad de aplusos, pareció satisfecho con las presentación de tres divas y sus trajes con cerca de 2000 mil plumas usadas.

Via emol

0 comentarios: