Liza Minnelli sufre colapso en plena actuación

jueves, 13 de diciembre de 2007 |

Liza Minnelli sufrió un colapso luego de interpretar unas pocas canciones en un show en la segunda ciudad más importante de Suecia y fue trasladada al hospital, donde fue dada de alta hoy, dijo un promotor del concierto.

Minnelli sufrió un colapso el miércoles por la noche durante un espectáculo navideño y se cayó al costado del escenario, pero un técnico la agarró y evitó así heridas adicionales, expresó Michael Silfverskiold, un promotor local.

"Fue una situación terrible (...) Cayó a un costado del escenario. El director de producción la agarró", relató.

La artista, de 61 años, estaba participando de un show navideño, junto a artistas suecos. Era la última función luego de otra actuación el martes en Gotemburgo y de conciertos en Estocolmo durante el fin de semana. Minnelli, hija de la actriz Judy Garland, es cantante, bailarina y actriz desde su infancia y apareció en numerosas películas y espectáculos teatrales. En 1972 ganó el premio de la Academia a mejor actriz por su actuación en Cabaret.

Esta mañana fue dada de alta del hospital y trasladada de regreso a Estados Unidos, indicó Silfverskiold, quien no estaba al tanto de la causa del colapso ni tenía más información sobre su estado de salud.

El promotor dijo que su condición había afectado claramente su actuación. "Se podía ver que estaba dolorida", explicó. La policía fue convocada al local, el Scandinavium, después de que multitudes de asistentes al show reclamaron la devolución del dinero de la entrada, según reportes.

Pero el portavoz de la policía, Tomas Fuxborg, dijo que para el momento que la fuerza llegó a la escena, no había señales de problemas de ningún tipo.

Via tercera

0 comentarios: