Lindsay Lohan, la más «tonta» de Hollywood

miércoles, 5 de diciembre de 2007 |

Las listas de famosos que realizan las publicaciones son las que marcan qué personaje es tendencia en Hollywood y cuál es el modelo a seguir. Sin embargo, seguro que ningún artista querría estar en la que señala quién es 'el más tonto', un título que se ha llevado sin discusiones Lindsay Lohan. La actriz, que no está pasando por un buen momento ha sido considerada la famosa con menos inteligencia, "porque no sabe escoger sus trabajos y se comporta como una delincuente".

La joven, de 21 años, es portada de los tabloides de medio mundo por sus amistades con Paris Hilton, por su consumo de alcohol y drogas y por su continuos romances. Este comportamiento es el que le ha llevado a liderar la clasificación de los más tontos de Hollywood, según explica 'New York Daily News', en una información recogida por Otr/press, en la que añade que además de los errores que ha cometido en su vida privada y profesional, "tiene mal gusto escogiendo los hombres".

Cabe destacar que Paris Hilton no se encuentra en la lista, que incluye a 50 famosos y artistas, sin embargo, sí que están todas sus amigas. Así, una asidua de las fiestas de la polémica rubia, Kim Kardashiam, ocupa el segundo puesto. Esta chica es conocida por un video porno casero que se distribuyó por Internet. Unas imágenes que, según la publicación fue ella quien difundió "pero no le importaron a nadie".

BRITNEY, EN EL PUESTO 14

Quien no podía faltar era la mujer del momento. Britney Spears está lejos de los primeros puestos y ocupa el número 14, porque la consideran una artista "camino de la ruina", pero hay una alusión a su persona en el cuarto puesto de la lista, ya que quien ocupa ese lugar es el hombre que "dio el visto bueno" al espectáculo que la intérprete de 'Sometimes' ofreció en la gala de los MTV. Además, su ex marido está en el número 38 tras ser considerado un "fecundador en serie".

Otros nombres que figuran en esta clasificación son: Mel Gibson, "actor y conductor borracho", le define el periódico, Russel Crowe, "lanzador de teléfonos", en referencia a un episodio de violencia que protagonizó en un hotel, el ex vigilante de la playa David Hasselhoff, un "desastre público" o Michael Jackson, del que aseguran que no está muy bien de la cabeza.

Via abc

0 comentarios: