La despedida de Susana

domingo, 2 de diciembre de 2007 |

Luego de entrevistar a celebridades de la talla de Liza Minelli, Ricardo Montaner, Mirtha Legrand, Julio Iglesias, Natalia Oreiro, Chayanne y Diego Torres, la diva de los teléfonos se despidió anunciando que se tomará unas largas vacaciones...

Enfundada en un vestido rojo impactante, el viernes por la noche se despidió la diva Susana Giménez de su exitoso año en Telefe, siendo la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el cantante argentino Diego Torres sus últimos invitados del 2007.

Liza Minelli, Julio Bocca, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Chayanne, Emanuel Ginóbili, Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Fabián Cubero y la agrupación Duran Duran fueron sólo algunos de los invitados de primer nivel que la visitaron en esta temporada, en la que celebró sus veinte años en la pantalla chica.

La blonda presentadora confesó que regresará el próximo año luego de unas merecidas vacaciones que incluirán Punta Del Este y los Estados Unidos. Además viajará hacia la India en compañía del conductor Alejandro “Marley” Wiebe, con quien grabará un programa especial.

Con producción de RGB Entertainment, el programa contó con nuevos y destacados formatos como “El Circo de las Estrellas”, “Hago lo que Sea”, “El Karaoke de Susana”, “Sólo Dios Sabe”, el “Sketch de Gilda SuperEstar” y los clásicos de siempre, “El Imbatible” y “El Laberinto de los Perros”.

Via infobae

0 comentarios: