Johnny Depp dice que le gustaría participar en High School Musical 3

lunes, 10 de diciembre de 2007 |

Mientras promocionaba su última película, la cual también es un musical, afirmó que consideraría un papel en la saga de Disney. “¡Podría interpretar al abuelo de alguien!”, bromeó.

El actor Johnny Depp declaró que estaría “más que contento” si pudiera unirse a Vannesa Hudgens y Zac Efron en la película 'High School Musical 3'.

Mientras promocionaba su último trabajo cinematográfico y primer musical de su carrera, 'Sweeney Todd', Entertainment Tonight le preguntó al galán si consideraría un papel en la exitosa película. “¡Claro!”, respondió. “¡Podría interpretar al abuelo de alguien!”

Por otra parte, Depp les advirtió a los fotógrafos que se mantegan alejados de sus hijos. En una entrevista con la revista Esquire magazine, dijo: “No hay forma de describir lo que le puedo lllegar a un paparazzi si lo veo fotografiando a mis hijos”.

La estrella explicó algunos de sus trucos para evitar a los trabajadores de prensa de Los Angeles: “No entras por la puerta principal de los hoteles, sino por el garage. O entras por la cocina a un restaurant. Algunas personas piensan que eso es cool, que es excitante. Pero si te fijas bien definitivamente te sientes un poco extraño haciendo eso”.

Via adnmundo

0 comentarios: