Carmen Electra llegó de madrugada a Chile

jueves, 13 de diciembre de 2007 |

Sencillamente vestida y con grandes anteojos oscuros que ni por un instante pudieron ocultar su inmensa belleza, la bailarina y actriz Carmen Electra llegó al país a las 6:30 de la madrugada en un vuelo comercial provenientes desde Los Ángeles, California, acompañada por su mánager Jennifer Merlino, la misma representante de Penélope Cruz.

La ex Conejita Playboy fue recibida en el aeropuerto de Santiago por algunos fans que no quisieron dejar pasar la oportunidad de sacarse una fotografía con la chica que se lanzó al estrellato por su participación en al exitosa serie de televisión Guardianes de la Bahía.

Desde el terminal aéreo, la rubia fue trasladada a Hotel Ritz Carlton, donde permanecerá hasta el sábado por la noche, cuando regrese a Estados Unidos.

Dentro de sus actividades en Chile, destacan la fiesta de gala que encabezará a beneficio de la fundación Niño y Cáncer en el renovado Club Eve, a laque están invitadas escogidas personalidades chilenas como deportistas, políticos y rostros de TV. Previamente, se le realizará una sesión de fotos y se reunirá con la prensa.

Otro de sus compromisos importantes es el lanzamiento de un licor que llegará al mercado nacional. Se trata del Ron Perla, marca de la cual es rostro.

Pero más allá de los compromisos laborales, la ex esposa de Dave Navarro -con quien hizo en reality en la cadena de música MTV-, quiere darse algunos gustos. Por ejemplo, tiene planificado cenar en algún restaurant de mariscos, para lo cual se están analizando varias alternativas. Además, el viernes por la tarde realizará un recorrido por la ciudad, antes de regresar el sábado a la nación del norte, tal como lo confirmó Piero Zoffoli, de One Fashion Management.

Via tercera

0 comentarios: