Calle 13 con ganas de ganar el Grammy

martes, 11 de diciembre de 2007 |

El grupo está nominado en la categoría `Mejor Album Urbano Latino', junto a ", Daddy Yankee Akwid, y Tego Calderón.

La semana pasada se conocía la lista de nominados para los próximos premios Grammy, y dejaba a los máximos exponentes del reggaetón en la categoría `Mejor Album Urbano Latino'.

Calle 13 por "Residente o Visitante", Daddy Yankee con "El Cartel: The Big Boss", el grupo mexicano Akwid por "E.S.L", Tego Calderón con "El Abayarde Contra-Ataca", y los dominicanos de Fulanito con su disco "Vacanería" son los que se disputaran el premio.

De acuerdo a lo que dejaron trascender sus allegados, Residente y Visitante reencuentran esperanzados y con ganas de logran esta distinción, la más importante de la música mundial.

La gala de los premios Grammy se celebrará el próximo 10 de febrero, en una ceremonia que retransmitirá la cadena de televisión estadounidense CBS.

La lista de nominados tiene al rapero Kanye West como el máximo favorito, con ocho nominaciones; seguido por Amy Winehouse, con seis chances que cargarse con una estatuilla.

Foo Fighters, Jay-Z, Timbaland, Justin Timberlake, Ne-Yo y T-Pain son otros de los favoritos, todos ellos con cinco nominaciones cada uno.

Via adnmundo

0 comentarios: