Famosos como Heidi Klum ya tienen quejas de los Beckham

sábado, 4 de agosto de 2007 |

La presencia de la familia Beckham en su nuevo periplo por los Estados Unidos tiene seguidores fanáticos, pero también numerosos detractores.

Además de las críticas que acompañan a David en esta incursión deportiva por parte de sus compañeros de Los Ángeles Galaxy, que se quejan del protagonismo que el ex madridista ha conseguido frente al resto del equipo, los vecinos de la Spice Girl y del jugador quieren decir también lo suyo.

La modelo alemana Heidi Klum, casada con el cantante británico Seal, es vecina de David y Victoria en Los Ángeles y no ha tardado mucho tiempo en quejarse de la situación que vive ahora.

Al parecer, según la ex de Flavio Briatore, "hay un festival de paparazzi al final de la calle donde vivimos. Ustedes no se hacen a la idea de lo que eso significa. Ni siquiera puedes conducir porque están constantemente allí, obstruyendo la calle, a la espera de que salgan de casa".

Según la modelo de 34 años, aunque esta situación tiene que ser muy molesta también para los Beckham, ella, sus hijos o su marido siempre que quieren salir ven cómo los periodistas les siguen o tienen que dar un rodeo porque la calle está cortada. Una situación que teme que se agrave.

Via ElSemanalDigital

0 comentarios: