Novia De Spider-man Asaltada

sábado, 25 de agosto de 2007 |

La actriz Kirsten Dunst, eterna novia de Spider-man, fue víctima de un robo en su suite de un hotel del barrio neoyorquino del SoHo, donde dos ladrones se colaron para quitarle un bolso de 13 mil dólares, así como carteras, dinero en efectivo, cámaras de fotos y un iPod.

Según informa hoy el diario New York Post, el robo tuvo lugar el pasado 9 de agosto y ocurrió unos minutos después de que Dunst saliera con sus compañeras de un ático de lujo en el SoHo Grand Hotel para rodar algunas escenas de su próxima película.

La policía, en colaboración con el personal de vigilancia del hotel, logró identificar a uno de los sospechosos y lo detuvo el pasado martes, cuando salía de unos juzgados de Brooklyn, a los que había acudido para responder ante una acusación de tráfico de heroína.

El detenido, Jarrod Beinerman, de 33 años, ha sido acusado de robo y allanamiento de morada y se le ha impuesto una fianza de 50 mil dólares, al tiempo que se busca a su compañero, al que la policía ya tiene identificado.

Beinerman, que tiene un largo historial delictivo, entró en el hotel pocos minutos después de que la actriz, de 25 años, y sus dos compañeras de habitación salieran del inmueble.

Subió en el ascensor de los huéspedes hasta un piso inferior acompañado por su cómplice y luego tomó otro de carga para llegar hasta la planta donde se aloja la actriz y robarle.

Via elfinanciero

0 comentarios: