Fuertes declaraciones sobre Britney

martes, 21 de agosto de 2007 |

Kevin Federline, en su pelea con Britney Spears por la custodia de sus hijos, acusó a su esposa de “depravada” y puso en duda su responsabilidad como madre de familia.

Para ayudarse, el ex bailarín no ha asistido a fiestas para enfocar toda su atención en la planeación de la estrategia contra la ex princesa del pop … o por lo así lo fue hasta el fin de semana.

De acuerdo al sitio de Internet Msnbc.msn.com, el aspirante a rapero optó por olvidar la tensión de la batalla legal por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston y se fue a pasar unas horas de diversión en la ciudad del pecado, Las Vegas.

Como en sus pasados días de juerga, Federline revivió sus noches de gloria “tomando directamente de las botellas de vodka y de Jägermeister. No se le vio con alguna copa en la mano por mucho tiempo, pero sí beber varias veces de las botellas”, señalaron testigos.

También trascendió que el ex de Spears pasó algún tiempo con chicas que se encontraban alrededor, reveló la revista People.

Después del fin de semana, Kevin regresará a su plan de citar a cuanta persona cercana a la cantante para testificar sobre la conducta de Spears.


Crece la batalla legal

Kevin Federline continua con sus planes de quedarse con los hijos que tuvo con la cantante y ahora citó a personal del Centro de Rehabilitación Promises para que digan si Spears cumplió adecuadamente con el tratamiento.

Primero fue su antigua ayudante Shannon Funk, luego su guardaespaldas Daimon Shippen y después su amiga Alli Sims, ahora el abogado de Kevin Federline envió un citatorio al centro donde Britney estuvo internada para tratar sus adicciones, según informa la revista People en su página de Internet.

Tanto Federline como su abogado, Mark Vincent Kaplan, desean recabar todas las pruebas relevantes de cada fuente potencial y cada testigo disponible en la lucha de Kevin por quedarse a cargo de Sean Preston y Jayden James, los hijos que procreó con Spears.

Un portavoz del centro Promises se negó a hablar sobre el citatorio, mientras se rumora que la madre de Britney aseguró que es mejor que los niños permanezcan con Federline.

Según lo señalado por un especialista en derecho, a Federline le interesa saber si Britney concluyó satisfactoriamente el tratamiento, si participó en él como se debía y si ahora tiene una actitud positiva o estropeó todo.

Via adnmundo

0 comentarios: