Spears, Hilton y Lohan se negaron a recibir su premio

miércoles, 29 de agosto de 2007 |

Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan, protagonistas de varios escándalos mediáticos, no aparecieron en la última entrega de los premios “Teen Choice”, pese a que aparentemente tenían una nominación especial.

El público quería verlas nuevamente en la pantalla chica, pero las estrellas de los flashes no consideraron apropiado el premio. “Originariamente les iban a entregar el galardón de las Creadoras de Noticias del Año” dijo una fuente del New York Post's Page Six.

“Paris fue nominada por sus 23 dias en prisión, Lindsay por su último escándalo de conducir ebria y en el que se le encontró cocaína y Britney por su archi conocida rapada de cabeza” cuenta Page Six.

Sin embargo, ninguna de las celebridades hollywoodenses se animaron a presentarse. “Los publicistas se volvieron locos con la idea, así que terminaron vetando la categoría” concluye la fuente.

Los grandes vencedores

Los Teen Choice Awards ’07 es una ceremonia anual en la que se mide la popularidad de las estrellas jóvenes de Hollywood entre el público teen (adolescente)

Los nominados compiten en categorías serias, como "mejor comedia" o "mejor actriz revelación", pero también se enfrentan a categorías divertidas, como "mejor morreo" o "mejor berrinche". Los ganadores no obtienen una estatuilla, sino que se les obsequia con una tabla de surf.

La entrega de premios se emitió el pasado domingo y fue presentada por la cantante y actriz Hilary Duff y por el actor Nick Cannon. En sus siete ediciones, Duff ha sido la única estrella que lo ha presentado en dos ocasiones.

Entre los premiados, "High School Musical 2", que se alzó con el galardón a la mejor película de televisión y con un premio especial por su reciente e impresionante debut en televisión (que logró 17 millones de espectadores). Asimismo, sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, obtuvieron los codiciados títulos de "bombón" y revelación femenina, respectivamente.

Pero la gran vencedora de la noche fue "Piratas del Caribe 3", que se llevó cuatro reconocimientos: mejor película de acción y aventura, y premios para sus actores Johny Depp, Keira Knightley y Bill Nighy.

Otros galardonados fueron América Ferrera, estrella de la versión anglosajona de "Betty la fea", que se agenció el premio a actriz revelación de televisión por "Ugly Betty", Jessica Alba fue la "bombonaza", y Sophia Bush se llevó los premios a actriz revelación, mejor actriz de terror/suspense por "The Hitcher" y mejor actriz de comedia por "John Tucker Must Die". Justin Timberlake también se llevó múltiples honores: mejor artista masculino, canción de mayor retribución por "What goes around..." y el premio especial a los logros de una vida por "Ultimate choice".

En total, dos horas de espectáculo y más de 30 premios en una gala cuya nota musical estuvo protagonizada por Shop Boyz, Kelly Clarkson, Avril Lavigne (que obtuvo una tabla de surf por "Girlfriend" como mejor single) y Fergie (que se llevó otra como mejor cantante femenina)

Via adnmundo

0 comentarios: