RBD: ¿Quien será el séptimo integrante?

martes, 21 de agosto de 2007 |

RBD abrió hace poco un casting con el fin de encontrar a un nuevo compañero que sea además un gran seguidor de esta banda.

El renombrado grupo mexicano de pop, formado por Christian Chávez, Christopher Uckermanm, Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María y Maite Perroni, quiere darle la oportunidad a un super fan para que cante junto al resto de los integrantes durante 15 días.

Dicho proyecto fue lanzado para promocionar la actual campaña de una importante marca de refresco en donde RBD es la nueva imagen.

Por supuesto, y como aclaró el productor del grupo y la archiconocida serie mexicana Rebelde, "para entrar en el grupo tendrán que pasar por una serie de evaluaciones".

Lo que Pedro Damián no hizo todavía público es la fecha ni el motivo de la necesidad de un séptimo integrante.

Los interesados deberán ser residentes mexicanos y enviar un vídeo en el cual expliquen las razones por las cuales deberían de formar parte de RBD.

Por otro lado, la formación televisiva hizo público a través de su web un comunicado de la empresa organizadora de los conciertos suspendidos en Colombia, donde RBD es un auténtico fenómeno de masas.

En la nota de prensa se especifica que “las infraestructuras y la calidad de los escenarios no eran las que habitúan ni el público ni el propio grupo”, y que por esas misma razón los espectáculos no pueden celebrarse según estaba previsto.

RBD nació en el año 2004 a raíz de la telenovela Rebelde y desde entonces ha ido creciendo como fenómeno internacional hasta hacerse conocido en medio mundo.

La banda está integrada por Cristian Chávez, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera, Mayté Perroni, Dulce María y Anahí, aunque en no mucho tiempo puede que haya que nombrar a un nuevo componente.

Via adnmundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo soy de españa x ejemplo entonces no puedo participar¿?esq en otra pagina ponia para todos los q kisieran.contesten!!!

Anónimo dijo...

pff yo tb soy de españa y me encanta rbd, y mas me encantaria participar con ells en esta actividad q me parece una gran oxtunidad..

Anónimo dijo...

yo tambien soy de españa i me encantaria participar en el casting para entrar pero creo que ya han elegido al septimo integrante.tenian k aber exo el casting en españa. es verdad lo k dicen de k poncho se va a ir de rbd?