Especulan con romance entre Leonor Varela y Clooney

jueves, 23 de agosto de 2007 |

A los 46 años, George Clooney es uno de los máximos galanes de Hollywood y uno de los solteros más codiciados. Estuvo casado por cuatro años a fines de los 80 y juró nunca más volver a tropezar con esa piedra. Ha tenido romances confirmados con Renée Zellweger, Krista Allen y se le ha vinculado hasta con Charlize Theron. Y esta semana, un nuevo rumor golpeó a la prensa del corazón, uno que toca particularmente a Chile. La revista alemana "Der Spielgel" escribió durante el fin de semana que la nueva conquista del actor sería nada menos que Leonor Varela (34).

La chilena y Clooney se conocieron a mediados de mayo en la filmación de un comercial para Martini Rossi, que dirigió Robert Rodriguez en un lujoso hotel de Atlanta. Según "Der Spiegel", ése habría sido el inicio del idilio. La nota agrega que la pareja habría sido vista posteriormente en la villa que el actor tiene a las orillas del lago Como, en Italia.

Otra revista alemana, "Gala", publicó un extenso reportaje donde narra un supuesto viaje de ambos a Saint Tropez, que se habría realizado entre el 4 y 5 de agosto, pocos días antes de que Varela llegara a Chile para ser jurado del Festival Sanfic. La nota cita una entrevista que dio la actriz a "Wikén" de "El Mercurio", donde habla de George Clooney: "No te imaginas lo que es él. Divertido, inteligente, con opinión política y conciencia social, amable y además, ¡tan guapo! que uno tiene que repetirse 'no debo fijarme en él, no debo fijarme en él'. Porque si no, puedes terminar fácilmente con el corazón roto".

A comienzos de agosto, los medios europeos informaron del viaje de Clooney a Saint Tropez, señalando que iba acompañado de una "mujer sin identificar". Él, consultado sobre la identidad de la acompañante, sólo se limitó a decir que era una "conocida". El sitio JustJared.com publica fotografías del viaje, donde se ve a Clooney con amigos en un yate. La lectura para esas imágenes dice: "La chica que abraza a Clooney ha sido identificada tanto como la modelo croata Monika Jakisic como la actriz chilena Leonor Varela". Sin embargo, en las fotos donde aparece él besando a una mujer, se ve que no es la chilena. Pero hay otras donde el actor dialoga relajadamente con una mujer muy parecida a Varela.

La actriz ha tenido sólo un romance público en Hollywood, con su coprotagonista en "Cleopatra", Billy Zane. También se le vinculó con el vocalista del grupo Simply Red, Mick Hucknall, y hasta con Bruce Willis. Ayer, Varela no contestó su teléfono ni el correo electrónico. Sólo respondió a través de un cercano, quien afirmó: "(Ella) no se hace eco de rumores".

Via elmercurio

0 comentarios: