Juanes ¿Casado o separado?

martes, 21 de agosto de 2007 |

Juanes aclaró el jueves que no se ha separado de suesposa Karen Martínez y siguen juntos "a ver qué pasa". "Estamos unidos . . . vamos a ver qué pasa, pero no es fácil", dijo el roquero colombiano en Hollywood, donde se encontraba grabando el video de 'Me enamora', primer sencillo de su próximo disco
'La vida. . . es un ratico'."Es como lo más humano realmente que le pueda pasar a uno, cualquier pareja pasa por crisis y nos tocó", explicó Juanes, refiriéndose al distanciamiento de su esposa y aclarando los rumores de una inminente separación.
"No es que no hay amor, creo que hay un amor muy grande, lo que pasa es que las circunstancias de nuestros trabajos también hacen la vida más complicada", explicó. "Nosotros nos tenemos un amor muy grande y una gran amistad y tenemos dos hijas también", agregó. Añadió que su esposa lo había acompañado esta vez a Los Angeles.
"Creo que por encima de todas las cosas somos amigos. Si hay una buena amistad, las cosas se pueden recuperar", añadió. "Es más, si el día de mañana no estamos juntos como pareja, seremos siempre los padres de nuestras hijas", puntualizó.
El cantautor de 'Fíjate bien' aprovechó para indicar que todas las canciones de su nuevo material de alguna forma reflejan un poco su vida marital. "Momentos muy positivos y momentos más de crisis", puntualizó.
'Me enamora' sale a la venta el 4 de septiembre en formato digital en 77 países de América, Asia y Europa, mientras que el álbum estará en las tiendas en formatos digital y disco -también en 77 países- el 23 de octubre.
'La vida. . . es un ratico' ha sido producido por Juanes y el productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de múltiples Grammy y dos Oscar.

0 comentarios: