Britney Spears, acusada de maltratar a su perro

lunes, 27 de agosto de 2007 |

Luego de numerosas quejas, una asociación protectora de animales la visitó.

La cantante Britney Spears está siendo investigada por una asociación protectora de animales luego de que su perro fuera visto recientemente usando un yeso.

La Society for the Prevention of Cruelty to Animals (Sociedad de Prevención de la Crueldad contra los Animales, SPCA) llegó a la casa de Britney en Los Angeles el sábado pasado para asegurarse de que el animal estuviera recibiendo una adecuada atención médica.

Se informó que la mascota de Britney, London, se quebró una pata luego de que los pequeños hijos de la cantante, Jayden James y Sean Preston, lo hirieran.

Madeline Bernstein, presidente de SPCA, le dijo a TMZ.com: “Recibimos varios tipos de quejas a lo largo del día. Algunos dicen que el perro de Britney fue herido y que tiene un yeso y otros dicen que el perro tiene una pata quebrada y que no fue tratado. Luego de una enorme cantidad de llamados, fuimos a la casa de Britney pero sólo pudimos dejarle una nota al cuidador. El problema no es si el perro tuvo un accidente, sino si está recibiendo los cuidados necesarios.”

Via adnmundo

0 comentarios: