Los amores de Lady Di

miércoles, 29 de agosto de 2007 |

La princesa Diana fue un ícono de amor en Inglaterra, pero paradójicamente su vida estuvo signada por la búsqueda desesperada de ese sentimiento. Quiénes fueron los grandes amores en su vida y los amantes que compartieron noches de pasión.

Quizás haya sido la mujer más fotografiada del mundo mientras vivió. Todos la perseguían por su belleza y su "ángel" cautivador. Es que Diana Frances Spencer no sólo enamoró a Gran Bretaña, sino a todo el planeta.

La historia de la "chica normal" que llegaba a ser princesa cautivaba por sí. Pero mucho más atrajeron los sinsabores que el poder real le hizo pasar en sus cortos 37 años.

Casada con Carlos, príncipe de Gales, conoció al heredero de la corona británica a los 16 años y a los 18 comenzarían a verse con mayor frencuencia. A pocos días de cumplir 20 años, dio el sí ante los ojos de todos los medios de comunicación que se congregaron en Londres para presenciar la espectacular boda real.

El cuento de hadas terminaría pronto para esta joven que maravillaba a toda Inglaterra al mismo tiempo que eclipsaba a lo más conservador de la realeza. Al poco tiempo del nacimiento de Henry, Diana comenzó a distanciarse de Carlos. Las infidelidades del príncipe se hacían insoportables, y encontró refugio en los brazos de otro hombre que la frecuentaba muy seguido.

James Hewitt era su instructor de equitación. Fue además uno de los más célebres protagonistas en la vida de Lady Di y el que sacó provecho económico de esta oculta relación con la por entonces princesa de Gales.

Pero fue la misma Diana quien confesó que estaba "enamorada de él". Su vínculo amoroso comenzó incluso mientras ella aún estaba casada con Carlos. Las malas lenguas intuyen que el último hijo de ambos podría ser fruto de la relación de la joven noble con el ex mayor del ejército.

Hasnat Khan también fue otro de los grandes amores de la "princesa del pueblo". El médico paquistaní fue, según muchos, el verdadero amor de Diana. Incluso, se especulaba con que en el momento de su muerte estaba esperando un hijo suyo.

Se conocieron en 1995 en una de las tantas visitas solidarias de la rubia y bella mujer a un hospital londinense donde él trabajaba. La diferencia que se palpaba en la vida de uno y otro fue lo que seguramente produjo que decidieran separarse. Sobre todo el cardiólogo, quien no habría soportado la presión de los medios.

En el momento de su muerte, en agosto de 1997, el egipcio Dodi Al Fayed era quien se encontraba con ella. También murió. Según uno de los biógrafos más destacados de Lady Di, lo que más la atraía a ella del millonario egipcio era que "le encantaba que ellos -la familia real- odiaran esa relación y Diana había llegado a una etapa en la que era más importante vengarse que estar enamorada".

Lo cierto es que se habían conocido once años antes, durante un partido de polo en el que también estaba el príncipe Carlos. La muerte puso un punto final a esta relación sobre la que nadie supo cuán profunda era.

Sin embargo, a Diana Spencer se le atribuyeron otras relaciones más efímeras que apenas duraron horas de pasión, según comenta el diario 20Minutos.

Una que enfureció a la corona británica fue la supuesta que tuvo con el talentoso músico Bryan Adams, quien incluso le dedicó varias canciones. Su guardaespaldas Barry Mannakee también estuvo en el centro de las miradas cuando en 1987 se los vinculó afectivamente. Uno de sus colaboradores más cercanos, llamado James Gilbey y que conducía su vehículo, también habría sido su amante.

Sin embargo, la que más recorrió el mundo fue la noche que pasaron juntos con John John Kennedy, uno de los hombres más deseados y que también murió de forma trágica, como indicaría su historia familiar. La noche de amor que habrían vivido en 1995 es situada en una lujosa suite de un hotel de Nueva York. "Simplemente hubo química", señaló a una amiga Diana, quien aclaró "un paso tras otro y terminamos en la cama".

Via infobae

0 comentarios: