Paris Hilton adopta el estilo "Victoria Beckham" en su peinado

lunes, 27 de agosto de 2007 |

El mundillo de Hollywood trae una nueva sorpresa más. Esta vez, de parte de una de sus divas más populares: Paris Hilton. La joven millonaria adoptó un nuevo peinado, muy similar al de Victoria Beckham, la ex Spice Girls.

Por eso la prensa se pregunta si la socialité busca entablar una amistad con la ex cantante. Paris ya señaló en más de una ocasión que le agradaría aproximarse a la familia de David y Victoria Beckham.

El sábado último, Paris Hilton fue fotografiada por los paparazzis en su casa de playa de Malibú, con un corte bien parecido al de Victoria. Increíble, la dorada cabellera de la heredera del imperio Hilton ya no está.

Paris fue noticia nuevamente en estos días porque la polémica socialité acaba de comprarse una nueva casa en Beverly Hills. Esta vez, su nuevo capricho costó la friolera suma de 6,25 millones de dólares.

La nueva mansión que acogerá a la diva de la prensa rosa estadounidense es casi un "palacio". Posee cinco dormitorios, cinco baños, sauna, spa, una academia, amplios jardines y una impresionante vista de Los Angeles. Vida de princesa para la blonda.

Via ppn

0 comentarios: