La dama cruel que atormenta a las modelos

martes, 21 de agosto de 2007 |

De "bruta a prostituta", esta mujer no mide sus dichos y con su sinceridad genera crisis de nervios y llantos imparables. Sus comparaciones le redituaron más enemigos que amigos...

"¡¡No quiero que uses ese vestido!! Parecés una salchicha… Sos peor que una prostituta... No te permito que te pongas eso…", le dijo la mannequin Janice Dickinson a una modelo en una prueba de vestuario. Pero esa frase es apenas una muestra de la energía y crueldad que despliega en su reality show "The Janice Dickinson Modeling Agency", que se puede seguir en Argentina a través de la señal Cosmopolitan TV.

Fue su carácter aguerrido el mismo que le permitió a Dickinson abrirse paso en el mundo de las modelos durante la década del setenta y convertirse en una de las más polémicas y famosas sobre las pasarelas. "¡Tengo mi propia agencia de modelos! ¡¡Muere de envidia, Tyra!!", se le escuchó decir recientemente en su ciclo, donde hizo referencia a su colega, la morena Tyra Banks.

Pero en la actualidad, sus "misiles verbales" tienen otro objetivo: los alumnos de su agencia, quienes escuchan apreciaciones como: "¿Sabés algo? ¡Parece que no!… ¡¿Al menos sabés quién es el Presidente de nuestro país?!" y "Mis modelos deben aprender que para ser bellas hay que sufrir".

"Sos modelo ¿Sabías? ¡Y de una agencia refinada y elegante! No sos una stripper barata…", y mirando a uno de sus asistentes, arrojó desquiciada: "¿Alguien le avisó que esto es una agencia de modelos?... ¡¡Mis modelos no son desnudistas!! Ok?".

"¡¡Eso es fabuloso!! Y te quedaría mejor el vestido si te lo bajaras, no tengo ganas de verte la conc… ¡¡No queda bien que andes caminado por ahí, mostrando tu vagina!!", le dijo a una mannequin mientras que a un joven que debía realizar una sesión fotográfica con el torso desnudo, lo echó de las instalaciones al grito de: "¡¡Fuera de mi agencia, estás gordo!! Sáquenlo".

Via infobae

0 comentarios: