Nicole Richie estuvo en prisión sólo 82 minutos

sábado, 25 de agosto de 2007 |

Nicole Richie fue liberada de la cárcel este jueves después de cumplir 82 minutos de una condena de cuatro días por manejar estando drogada.

La estrella de los reality show ingresó a una cárcel de mujeres en este suburbio de Los Ángeles a las 3:15 de la tarde y liberada a las 4:37 "basado en su sentencia y las normas federales", dijo la agente Maribel Rizo sin entrar en detalles.

Preguntada si Richie, embarazada de cuatro meses, cumplió su breve condena en una cela, Rizo dijo, no tengo más comentarios.

Ni su abogada Shawn Chapman Holley ni su agente Nicole Perna respondieron a los pedidos de declaraciones.

La breve condena se cumplió en la misma cárcel en la que estuvo encerrada la coprotagonista de "The Simple Life", Paris Hilton, durante casi tres semanas por conducir con una licencia suspendida, estando bajo libertad vigilada por conducir habiendo consumido alcohol.

Richie se declaró culpable en julio de manejar drogada, en un acuerdo con los fiscales que le permitió evitar una posible condena de un año por reincidencia.

En 2003 fue condenada por manejar habiendo bebido alcohol.

Fue detenida en diciembre cuando la policía vial de California halló su furgoneta Mercedes-Benz estacionado en dirección contraria al tránsito en una autopista, dijeron las autoridades.

Via esmas

0 comentarios: