Britney Spears y su batalla por sus hijos

lunes, 20 de agosto de 2007 |

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, continua con sus planes de quedarse con los hijos que tuvo con la cantante y ahora ha citado a personal del Centro de Rehabilitación Promises para que digan si Spears cumplió adecuadamente con el tratamiento.

Primero fue su antigua ayudante Shannon Funk, luego su guardaespaldas Daimon Shippen y después su amiga Alli Sims, ahora el abogado de Kevin Federline envió un citatorio al centro donde Britney estuvo internada para tratar sus adicciones, según informa la revista People en su página de Internet.

Tanto Federline como su abogado, Mark Vincent Kaplan, desean recabar todas las pruebas relevantes de cada fuente potencial y cada testigo disponible en la lucha de Kevin por quedarse a cargo de Sean Preston y Jayden James, los hijos que procreó con Spears.

Un portavoz del centro Promises se negó a hablar sobre el citatorio, mientras se rumora que la madre de Britney ha asegurado que es mejor que los niños permanezcan con Federline.

Según lo señalado por un especialista en derecho, a Federline le interesa saber si Britney concluyó satisfactoriamente el tratamiento, si participó en él como se debía y si ahora tiene una actitud positiva o estropeó todo.

Via frontera

0 comentarios: